miércoles, 16 de septiembre de 2009

CIA (Central Intelligency Agency)


La agencia central de inteligencia (a menudo abreviado como la CIA), es un organismo de inteligencia civil del gobierno de los Estados Unidos. Su objetivo principal es reunir información sobre el material de la época que es de gran importancia para Estados Unidos. Trabajan mano a mano con las ramas militares, asi como las comunidades de inteligencia.

ATAQUES DE INFORMACIÓN GEORGIANOS
En 2004, Third Echelon se infiltró en la sede de la CIA por medio del agente Sam Fisher. A pesar de que la CIA y la NSA son aliados, Sam Fisher tuvo que ser bastante invisible para que nadie descubriera que se encontraba infltrado en la misma CIA. Sam pudo infiltrarse en el edificio y capturó a Dogherty, para asi descubrir información acerca de los ataques de Georgia.

OFICINAS DEl EDIFICIO DE LA CIA
Sam Fisher se infiltró en la CIA. Se debe recuperar información en el servidor de la CIA, donde despues se encuentran a Dogherty. Las oficinas suelen ser de forma cuadrada mientras que las salas informáticas no son tan simples. La sala del servidor está rodeada por un equipo de Chaccras y por una cámara, mientras que un guardia suele patrullar sin armas por alli. Sam tambien se encuentra con una sala cerrada con llave, que alberga secretos sobre OVNIS. La puerta no se puede abrir, pero la puerta es un Easter Egg.

"Oficina comun de la CIA"

SALA DEL SERVIDOR
La sala del servidor es una sala donde se alberga un servidor donde probablemente se encuentra toda la información que existe. El propio servidor de la CIA recuerda al que aparece en Misión Imposible, sin ser un cuarto cerrado. El servidor está rodeado de granjas de ordenadores para controlar la información que llega al servidor. Pagan a trabajadores para que permanezcan alerta de que el servidor está encendido las 24 horas del dia. Como Fisher, tendremos que infiltrarnos y piratear el servidor.
"Sam Fisher en el servidor"