sábado, 13 de diciembre de 2008

Enrica Villablanca

-Nacimiento: 2 de Junio de 1978 en Boca Ratón, Florida
-Nacionalidad: EEUU
-Muerte: 6 de Marzo de 2008

-Version 1:
Enrica se licenció en EEUU y decidió unirse a los terroristas del EJB, pasando a conocer a Emile Dufraisne, el cual la trataba muy bien debido al respeto que poseia. Enrica conoció a Sam el primer dia que Jamie escapó de la carcel. Sam pronto se enamoraria de ella, lo que se interponia entre su trabajo. En la primera mision del EJB, puedes ir a visitarla a su pequeña oficina cercana a las escaleras que dan al tejado, donde se producirá su primer encuentro amoroso, donde ella te hablará de tu próxima mision a Rusia, el mar de Ojothsk. Enrica pronto se haria muy amiga de el, lo que peligraba la mision con la NSA. Ella te ayudaria en los primeros objetivos en el mar de Ojothsk.

En la segunda parte del cuartel del EJB, tras salir por la ventana de su habitacion, robar los datos de Emile y volver a entrar, tendrás vision a una escena de amor entre Sam y Enrica, ella le pilla en su habitación y Sam la acorrala en la pared donde los dos acaban besandose. Pero toda la mision de la NSA corria un gran peligro debido a las necesidades de amor de Sam. Enrica te ayudará durante toda la mision en Cozumel debido a la gran confianza que posee sobre ti. En la tercera parte del cuartel, tras desencriptar el e-mail, todos accederan a ver la explosion de Cozumel. Esto es una gran decision que tendras que tomar, si permites la explosion del cruzero Enrica estará bien, pero de lo contrario Emile mataria a Enrica.

Pero otra cosa pasó, en la cuarta parte puedes grabar su retina de su cuerpo muerto en las calderas. Si decidiste explotar el barco ella podrá darte las armas a la entrada del ascensor de la azotea, a lo que te dirá que no quiere morir en la explosion, por lo que te permite tu trabajo. Puedes agradecerselo dejandola ir o agarrandola por la espalda, interrogandola, pudiendo desde matarla hasta noquearla.

-Version 2:

En la version de PS2 te ayudará en diversas misiones, pero esta relacion de amor no existe en esta version, si consigues el movil de Enrica puedes detener la explosion del barco, entonces los dos sereis capturados por Emile y interrogados. Ella mas tarde es asesinada por un agente Splinter Cell enviado por Williams. Ocurriendo esto, Sam, que estaba enamorado de ella corre hacia ella pero no puede evitar su muerte, matando al agente. De esta, forma yo creo que es mejor no matar a personas desarmadas.

No hay comentarios: