domingo, 21 de diciembre de 2008

Prototipos de armas (I): SC-20K

Este arma es un prototipo que si ha estado en venta. Este arma es una "Metralleta con silenciador", que tambien incluye diversos artilugios que disparar, asi como Dardos Tazer, Camaras Adhesivas, Artilugos de escopeta, etc... Muchos soldados, asi como agentes Splinter Cell, han usado este arma, excepto que los soldados no disponen del aparato silenciador. A continuacion explicamos las funciones del SC-20K.
-Dardo Tazer:
El dardo tazer solo acertará si apuntas con precision. Al disparar este artilugio y acertar a alguien, produce una corriente eléctrica que es capaz de noquear a un enemigo por un gran periodo. Tambien puede inutilizar cámaras durante un corto periodo de 15 segundos o para siempre.
-Cámara Adhesiva:
Cuando disparas una cámara adhesiva, puedes observar los alrededores desde donde esta la cámara. Ademas de tener acceso a la vision, tambien tienes como opcion liberar gas y probocar una explosion, entre otros.
-Anillo:
El anillo deja al enemigo fuera de combate durante unos segundos, pero si lo disparas otra vez mas, el enemigo quedará fuera de combate durante un monton de tiempo.
-Cartucho de escopeta:
El cartucho de escopeta del SC20K no es letal, sino que dejará al enemigo fuera de combate durante mucho tiempo, recuerda que hace ruido y la mejor manera de utilizarlo es cuando estás con un solo enemigo. Tambien puedes optar por el cartucho letal.
-Aparato de control remoto:
Con este artilugio puedes mantener una cámara sin control durante un corto periodo de tiempo mientras te mueves hacia otra parte. Tambien sirve con los láseres.

-Consejos durante la partida:
  • No mantengas el boton de disparo del SC-20K, aunque sea un arma sigilosa, los guardias pueden oirte al percibir tanto disparo seguido, solo usalo cuando te detecten.
  • Manten el aliento siempre, cuando estes en modo de francotirador, ya que cualquier movimiento en falso puede fallar el tiro, haciendo que los guardias te descubran.
  • Recuerda, no uses el cartucho de escopeta a no ser de que quieras hacer un record de menor tiempo en cada nivel.

No hay comentarios: