viernes, 31 de octubre de 2008

Carson Moss


-Fecha de nacimiento: 10 de Marzo de 1968, Dothan (Alabama)
-Nacionalidad: EEUU
-Muerte: 7 de Marzo de 2008, Nueva York

Carson Moss conoció a Emile Dufraisne en 1966, despues de salir de su trabajo como jefe de seguridad. Es un racista y a dado palizas por ello, pero no ha sido detenido nunca. Abusa y se mete con todos los integrantes del EJB, pero el único que le a plantado cara es Jamie Washington. Los unicos a los que respeta son a Emile, que es su mejor amigo, y a Enrica, el cual estaba enamorado de ella. Se dice que se fracturó la rodilla de joven cuando jugaba al fútbol. El odia al nuevo Sam Fisher que tambien le a plantado cara,
La primera vez que se encontró con Sam Fisher saltó en el una gran preocupación de que traicionara y por eso abusa tanto de el, sin olvidar los insultos. Durante el juego podremos escuchar como Sam confunde Muss con Moss en la tercera mision de Splinter Cell: Double Agent por lo que a Moss le molesta y proboca tension entre ambos individuos.
El primer dia Moss le condujo a la sala de entrenamiento , en cual objetivo en todas las misiones del EJB era abrir una caja fuerte que en realidad no contenia nada. (Aviso: El suele pasearse por el cuartel general, soliendo preguntar a sus fuerzas de seguridad como van con la seguridad, momento en el que podrás grabar su voz). El te ayudará mediante radio en ciertos puntos de la cuarta mision de Splinter Cell:Double Agent (Mar de Ojothsk) y tambien en la quinta mision.
Moss siempre vigilará a Sam y a Emile cuando te manden hacer ejecuciones, asi que tenlo en cuenta. Moss te recogerá en la sala de entrenamiento cuando hayas acabado tus objetivos principales o cuando haya pasado el limite. Moss te escoltará hasta la sala de ejecuciones (unica mision en la que te escolta el) donde tendrás que decidir el destino de Coole Yeager, si fallas el disparo le matará Jamie Washington y si le matas serás ascendido. Pero de todas formas Moss seguirá odiandote durante mucho tiempo, ya que irá odiando el aprecio de Emile hacia Sam.

En el momento en el que llegues al barco en Ojothsk, Moss se pondrá en contacto y se meterá con Sam, como por ejemplo cuando dice "Has tardado mas que mi abuela". Despues Moss espera en Shan Ghai al helicoptero que te dejará a ti y a Emile, en cual minijuego tendrás que enderezar el helicoptero. Moss te herirá los sentimientos al bajar del helicoptero diciendo "¿Eso es pilotar?". En la reunión del Doctor Aswat, Moss esta a la vista para que puedas matarle. Si le matas será un huevo de pascua y acabará la misión, aunque habrá otro que cuando le noquees oiras su voz por radio cuando te muevas hacia tu proximo objetivo. En la tercera mision en el EJB, Moss estará hablando con Jamie a la entrada que esta al lado de la habitación de Enrica, al acabar de hablar los dos se van, si entras a su habitación y buscas en su cajon anula la acción y escondete en la taquilla, a lo que el dirá "Ese Fisher, tiene algo que..." y se irá.


En la mision 10 Moss se va en barco con una tripulación y tras acabar la mision 10 en Modo Normal desbloquearas la mision del barco, cuando Moss entre en la sala del barco, muevete por el conducto que hay bajo las escaleras y sube por unas escaleras a la parte de arriba. Cuando te acerques a el, puedes o agarrarle y matarle para asi escanearle la retina, o cuando se de la vuelta y vaya a otra parte darte prisa y desactivar la bomba llendote en silencio dejando que Moss pereza en la explosión. Si le mataste antes no tendrá tanta acción, aunque muchos guardias se darian cuenta de algun ruido. Tras esto aparecerá en pantalla "Continuará...". En Splinter Cell:Esentials se desbela que Moss grabó una grabación de una conversación entre Sam y Lambert, por esto fue capturado Lambert.

-Version 2 (PS2):
Según el historial de Carson Moss, su padre abusaba de niños, incluido el, por lo que ha pasado toda su vida de orfanato en orfanato. Quiso unirse a la marina estadounidense, pero no fue aceptado y optó por trabajar en el ejercito. En esta versión ha sido encarcelado muchas veces a lo largo de su vida, por presuntos delitos racistas. En 1966 fue contratado por la PMC internacional de Displace Internacional, pero fue despedido por haber atacado a una familia en mision militar. En el año 2004 conoció a Emile Dufraisne y se unió a su equipo terrorista. En la primera mision del EJB, puedes interrogarlo, pero si lo matas la mision fracasará. En esta versión, en la ultima mision, Moss coloca una bomba de mercurio rojo en un rascaielos y es asesinado por Sam Fisher.

No hay comentarios: