viernes, 22 de mayo de 2009

Guia Splinter Cell Double Agent (Misión 1:Islandia)


Empezamos en Islandia, a veinte kilometros de Akureyri, Sam Fisher y su compañero se han lanzado al agua desde un helicoptero. Nada siguiendo a tu compañero hasta un agujero que lleva a la piscina interior, cuya superficie está congelada. El compañero meterá a un soldado al agua y le matará. Abre otro agujero en el hielo, el soldado se asustará y irá a investigar, momento que usarás para moverte al agujero de tu compañero y salir del agua. Ahora, apaga la luz de la puerta de la caseta y entra en la caseta, un guardia está durmiendo, puedes acuchillarlo para que duerma el sueño eterno, pero mejor muevete sigilosamente y corta el cable de corriente eléctrica de la balla.
-Fase 1 (Caseta 1)














En esta fase, usa el cable óptico en la puerta para observar al guardia de afuera, cuando no mire a la puerta sal y dirigete hacia John, ahora sube por encima de la valla. Al otro lado de la valla desactiva la luz con la pistola y sube por las escaleras, ahora salta a la cuerda. La imagen muestra al guardia entrando en la caseta, si hace eso escondete en las sombras y espera a que se vaya.

-Fase 2:Infiltración.


En esta parte apareceremos en el final de la cuerda, ahora baja sigilosamente sin que te vea el guardia, baja el primer tramo de escaleras y cuelgate de la barandilla, ahora sueltate. Ahora abajo apaga la luz del panel de eléctricidad, ahora corta el cable con el cuchillo. Tras esto sube por la valla y muevete al otro lado, ahora, esquivando el foco y a los guardias, llega hasta las escaleras y subelas. Ahora verás que un guardia viene, sube las escaleras de la derecha y agarrate a la tuberia, muevete hasta el otro lado y entra por el conducto del ventilador. Tras esta secuencia muevete a la izquierda y sube la barandilla, ahora baja por las primeras escaleras y pulsa el botón para mover la grua, apaga la luz y escala por la tuberia, después baja con cuerda y apaga la luz estando colgado, desazte del guardia sin matarle, baja de la tuberia y hackea el sistema. Ahora tienes 60 segundos para subir por las escaleras y escalar la cuerda que te lanza Lambert.

No hay comentarios: