domingo, 24 de mayo de 2009

Guia Splinter Cell Double Agent (Misión 2:Carcel de Ellsworth)















Al principio Jamie Washington dará a Sam un cuchillo. A continuación muevete al poster, arrancalo y entra en el hueco. Tras esto, sube la tuberia y pasa al otro lado por el conducto. Avanza y abre con el cuchillo otro hueco, pasa, abre la escotilla y baja. El guardia tiene las contraseñas de distintos sitios, la de las granadas de humo y la del detector de metal. Para no llamar la atención coge la lata y muevete a la puerta de la derecha, desde ahi lanza la lata a la parte trasera del guardia, ahora aprovecha a abrir la puerta con la ganzúa, ahora baja las escaleras y muevete hasta la siguiente puerta. Ahora hackea la puerta y corta el panel de electricidad del detector de metal, cuando el guardia salga entra tu y abre la puerta con la ganzúa.

-Fase 2 (Policias contra Delincuentes)
Ahora estas en un batallón entre el mal y el bien. Avanza sin que los delincuentes te vean, pasa por encima de la mesa del comedor y avanza por delante de las escaleras hasta una puerta. Espera debajo de las siguientes escaleras,  cuando el guardia vaya por donde has venido, sube por la barandilla y abre la puerta con la ganzúa, ahora haz un poco de ruido, pegate a la pared y cuando el policia baje las escaleras agarrale, noqueale y escondele. Ahora recoge la escopeta con munición no letal y sube las escaleras, ahora hackea el ordenador y libera a los presos.















Ahora sal por la puerta y dispara a la cabeza del guardia con la escopeta sin que te vea, ahora sube la tuberia, estando colgado en la barandilla muevete a detrás del guardia, sube las escaleras y avanza hasta el cristal roto, sube la tuberia y pasa por el pequeño puente, ahora dispara con la escopeta al guardia que agrede a Jamie.















Ahora corre y baja las escaleras. Cuando subas las escaleras de la caseta, verás una secuencia en la que Sam Fisher salta al helicoptero de noticias y lo secuestra.

No hay comentarios: