domingo, 24 de mayo de 2009

Guia Splinter Cell Double Agent (Misión 3:EJB Parte 1)















Apareces en el cuartel general de los terroristas, sigue a Jamie hasta Carson Moss, que aunque parezca ser el jefe no lo es. Ahora sigue a Jamie hasta las habitaciones, tras esta presentación sigue a Moss hasta la zona de entrenamiento.

-Objetivo 1: Completa el curso de entrenamiento














 Moss  te dice que cuando vuelva quiere ver la caja fuerte abierta, ahora te abrirá la puerta. La primera parte no es dificil, pasa agachado por el primer laser, ahora espera a que los otros laseres se apaguen para pasar. A continuación abre la puerta con la ganzúa y sube por la tuberia, ahora pasa y baja. Ahora sube las escaleras y pasa por la pared sin caerte. Baja en rappel y pasa por el hueco estrecho andando. Sube por la cuerda y baja por el otro lado en rappel, calcula los movimientos de los laseres y baja. Ahora te encontrarás con unas plataformas con un laser por abajo y otro por arriba. Calcula los movimientos y pasa sin tocar los laseres, luego te encontra
rás con otras plataformas sin hueco por debajo y con un laser pasando por encima, calcula y pasa. Ahora abre la caja fuerte y sube por las escaleras abriendo la escotilla, cierra la puerta del curso de entrenamiento.

-Objetivo 2:Participa en el concurso de tiro
Práctica en el concurso hasta igualar la puntuación. 

-Objetivo 3:Conoce a Enrica














Cuando pases por esta habitación entra y conocerás a alguien muy especial. Cuando entre en la haibtación apaga la luz y abre la puerta con la ganzúa, ahi encontrarás la contraseña de la sala del servidor en el ordenador y datos sobre esta persona en un cajón. Sal sigilosamente.

-Objetivo 4:Pincha la antena del tejado














Al lado de la habitación de Enrica hay unas escaleras que llevan al tejado, escalalas. Cuando los hombres dejen de hablar, pasa sigilosamente a la sala y pincha la antena, espera a que el hombre que entre salga y sal sigilosamente, ya está.

-Objetivo 5:Carga un troyano en el servidor














La contraseña de la sala del servidor es 6278, lo pone en el ordenador de Enrica. Sube el monticulo y agarrate a la tuberia, pasa hasta la puerta y baja detrás de ella. Cuando Jamie se valla entra y apaga las luces. Cuando uno de los guardias salga, muevete sigilosamente a la mesa de BJ sykes sin que te vea y busca sus datos en el cajón. Ahora avanza sigilosamente hasta el servidor y ponle un troyano. Tras esto entra en el conducto del suelo y sal fuera, fuera de la puerta muevete por detrás de todos los estantes y sal por la puerta.

-Una vez cumplidos los objetivos principales:
Dirigete ha la sala de entrenamiento antes de que llegue Moss y cuando llegue siguele.

-Decisión:














La primera decisión del juego, conoces a Emile Dufraisne, quien te da una pistola, tienes que matar a Coole Yeager, el tio al que le robaste el helicoptero. Si le matas, Emile estará orgulloso pero si fallas el tiro a propósito, Jamie le matará y Emile no estará muy convencido. Al petrolero.

No hay comentarios: