martes, 2 de junio de 2009

Guia Splinter Cell Double Agent - Misión 4 (Rusia)

Debido a la gran dificultad de esta misión he recogido varios fotogramas de Internet para hacer una guia por pasos. No hace falta que me deis las gracias.

Cuando te tires del paracaidas, en algun momento tendrás que abrir el paracaidas, preparate, porque vas a conocer a la muerte.
Sigue las instrucciones en pantalla para sobrevivir a esta maldita situación.
Avanza ocultandote cautelosamente por el hielo sin que te vean los soldados.
Rapidamente cuelgate de la placa de hielo.
Muevete mientras estas colgado para evitar a los guardias.
Sube y dirigete a por los utensilios.
Ya habrás llegado a tu equipo de utensilios para el SC20K, recogelos y escapa.
Corre y lanzate al agua antes de que te vean los soldados.
Sigue buceando por debajo del hielo.
Llegarás a una zona donde puedes agarrar al guardia por debajo del hielo y matarle, pero será un tanto macabra.
Para no matar al guardia, sigue nadando por la derecha.
Sigue nadando hasta el final del canal, usa el OPSAT y la vision de calor para observar al guardia que se hacerca, cuando el soldado se vaya sal a la superficie.
Cuando el guardia se vaya sube al hielo y muevete a la tienda de campaña de tu izquierda.
El guardia se ha marchado, avanza hasta la campaña, dentro hay munición, para entrar puedes rajar con el cuchillo la tela de la campaña.
Mantente a la izquierda de la campaña y equipate con una granada de gas, lanzala cerca de la hoguera. El detonador está a tu derecha.
Una vez que el guardia se haya dado la vuelta, será un momento perfecto para hackear el ordenador del campamento.
En las cajas verdes de la choza hay munición para el SC20K, usalo para esconderte del guardia.
Avanza por la derecha de la choza (ver imagen) y dirigete hacia donde los explosivos estaban puestos sobre la pared del hielo, ahora es un agujero en el hielo.
Salta al agujero del hielo y nada todo recto hasta que aparezca "Objetivo completado:llega al Rublev sin alarmas".
Desde abajo verás dos lugares donde romper el hielo, muevete al de la derecha.
Rompe el hielo y inmediatamente sumergete para evitar que te vea el guardia.
Parate y espera a que el guardia no mire a tu posición y lanzate al agua.
Nada por debajo del agua para llegar al muelle de embarque sin que la luz te llegue.
Sube al muelle de embarque para llegar al chekpoint.
Usa el interruptor para bajar la grua y subir por ella.
Para subir a la cubierta debes subir por la grua del bote salvavidas.
Hay 16 guardias que debes matar aqui, el primero es muy facil y solo tendrás que agarrarlo por la espalda. Si no matas a los 16 la misión no se completará, cosa que muchos estamos en contra debido a que es un videojuego de sigilo.
Recomiendo que uses la función de francotirador para esta misión, empieza escalando la torre por la cuerda, recuerda que un fallito de calculo puede causar una alarma, ten cuidado porque es la mision mas dificil del juego.
Usa el OPSAT para observar a los enemigos y usa el SC20K en primera persona/vision calor para disparar a la cabeza.
Los tiros en la cabeza no llamarán la atención, pero es posible que estos guardias salgan de la zona para investigar lo ocurrido.
Deslizate por el cable y baja por la tuberia. Desde debajo de una torre se pueden divisar dos guardias.
Desde aqui dos guardias estan al alcanze de tu rifle, matales mientras uno de ellos no mira.
Sube por las escaleras de esta torre.
Desde aquí puedes ser capaz de merodear a un tripulante y matarle.
Toma nota de que a tu izquierda hay un bote salvavidas que puede acabar con dos tripulantes.
Deslizate por el cable y al llegar sube por la tuberia, recibiras un nuevo objetivo:asesinar a la tripulación del puente.
Agarra al tripulante nueve desde abajo de la barandilla para dejarle inconsciente.
Escala las escaleras hasta la antena del tejado.
Pincha la antena para cumplir dos objetivos: Contactar con Lambert y Desactivar las comunicaciones del personal del barco.
Deslizate por el cable hasta los conductos de entilación y baja por la cuerda hasta los conductos de ventilación.
Coloca la granada de gas en uno de los conductos de ventilación para matar a la tripulación.
Baja las escaleras siguiendo el rastro de humo. Ahora entra en la puerta de tu izquierda.
¿Has matado con el gas a la tripulación?, perfecto sigue avanzando por la puerta de delante.
Baja por la tuberia, la grua se habrá quitado y se ampliará el escenario de la misión.
Salta sobre la barandilla a la cubierta y gira a la derecha y avanza.
El tripulante 13 patrulla las cajas de transporte, ya sabes que hacer.
El tripulante 14 está en lo alto de la torre, disparale cuando se ponga a tiro.
Dispara con el SC20K al guardia que patrulla alrededor de la torre, usa el OPSAT para saber de su posición.
Muevete todo derecho, baja la escalera, la escotilla está a la derecha.
Al descender por las escaleras muevete hacia la siguiente puerta.
Al entrar gira a la derecha y dirigete por la tuberia, al bajar espera a que el guardia haga la vista gorda y acaba con el.
Baja por esta escalera, entonces pasa por la puerta de delante, y despues la otra.
Pasa por la siguiente puerta a la izquierda de un juego de escaleras. El capitan preguntará despues a Sam si esta listo para morir.
Apaga las aspas del agua con la maquina.
Salta sobre la barandilla y dejate caer al agua una vez las aspas de abajo esten quietas.
Nada a continuación por el tunel.
Sube a la plataforma circular y escala la barandilla por detrás de el. Si el capitan te ve echará la lumbre al agua y el barco explotará, agarra al capitan para completar el objetivo.
Sube la escalera cercana y abre la escotilla del techo para llegar a la pista de aterrizaje para finalizar la misión.