jueves, 25 de junio de 2009

Capitulo 6:Interrogatorios

INTERROGATORIOS A CIVILES O TRABAJADORES
Para interrogar a un civil no le pongas nervioso, con decirle que" todo va a pasar bien si colabora" basta. Si se trata de mujeres, ancianos o jovenes no utilices el cuchillo, pero si se trata de un civil sumiso puedes hacerlo. Si quieres que te diga algún codigo o lugar secreto y no quiere debes decir: "soy policia" o "soy agente del FBI", asi lo mas seguro es que te hable. Aplica presión en determinadas partes del cuerpo para obligar a colaborar, si es un joven o una mujer debes taparle la boca para que no grite de la sorpresa. Neutralizale sin matarle pero de forma delicada sin hacer daño.

INTERROGATORIOS A GUARDIAS O POLICIAS
Para interrogar a un guardia o policia lo mejor es tratarle como si de una tortura se tratase, tratandole lo bastante mal para que sepa que puedes volver a por el si te engaña. Si necesitas saber un código o lugar debes preguntarlo asi, de forma arrogante: "¿podrias decirme el código de esa puerta?, ¿o tengo que interrogar a tu cadaver?", o por ejemplo: "Si me dices por donde llegar hasta la sala de vigilancia te dejaré volver a ver a tu hijo (o familia)". Es obligatorio matar al guardia si te ha mentido.

INTERROGATORIOS A SOLDADOS
Para interrogar un soldado debes ser mas bestia a la hora de interrogar, interrogar como si de un implacable asesino se tratara es muy recomendable para que el soldado se lo piense antes de volver a alistarse en su ejercito. Debes hablar asi: "La vida de tus camaradas depende de lo que me digas, vamos, ¡dame el jodido código de esa sala ya!" o por ejemplo: "¿Ves este cuchillo?, te cortará las cuerdas vocales si no las usas para decirme el código de la sala de máquinas". Recuerda, que si se resiste debes dejarle unos pequeños cortes o si intenta gritar le mates directamente. Si dice que le sueltes para hablar claro contigo dile lo siguiente: "solo te soltaré para dejarte caer por un barranco".

COMO SOBREVIVIR A CUANDO UN GUARDIA SE RESISTE
Si el guardia o soldado es mas fuerte o musculoso que tu y logra zafarse de tus brazos(ver imagen), debes usar un brazo para distraerle (usa un brazo para que haga autoreflejos) y rápidamente coge el cuchillo o pistola, a continuación usa tus habilidades de kinboxing para arrearle patadas hasta que quede lo bastante alejado para usar tu arma contra el. Recuerda: Todos los guardias que realicen una ofensiva contra ti deben ser eliminados.