miércoles, 24 de junio de 2009

Capitulo 1:El sigilo y otras poses


El espionage táctico, tambien conocido como el "espionage sigiloso" consiste en la infiltración, recogida de datos secretos y hackeos de servidores centrales de otras comunidades secretas. Para cada misión se debe mandar a un solo agente entrenado en artes marciales, kin boxing, servicios militares y en armas de grupos de elite, ademas de tener un gran historial en medallas del ejercito. Si esa persona es discreta, tranquila y no muy nerviosa puede acceder a este trabajo. Para esto se debe adoptar una sola posición, la posición de agachado, permite poder esconderse en lugares que llegan a una persona por la cintura y realizar el menor ruido posible. Se debe adoptar la menor velocidad posible. ¿Por Qué sigilo?, porque este trabajo no debe hacerse a lo bestia, debido a sus sistemas de seguridad (cámaras, láseres y guardias entrenados para matar) y si quieres que ese pais no se entera de la operación. Preferimos dejar la posición de tumbado para espionage en guerra o plena batalla.

QUE DEBE LLEVAR Y NO LLEVAR UN AGENTE
1-ARMAS/GANZÚAS
En las armas se debe llevar poco material letal y mucho material no letal. Si en la misión lo necesitas debes llevar una pistola con silenciador y un rifle con silenciador SC20K con utensilios no letales, si necesitas un arma para evitar llamar la atención usa el cuchillo para matar. Como lo mas probable es no matar, el SC20K lleva ciertos utensilios:
*Dardo Tazer: Pequeño bote que al impactar con un enemigo proboca una descarga electrica no letal.
*Cámara Adhesiva: Pequeña cámara disparable, permitiendonos ver con ella desde nuestro pequeño sistema de cámara del traje.

Tambien están las ganzúas para abrir puertas cerradas con llave, aunque se pueden forzar con un cuchillo haciendo mucho mas ruido claro.

2-ALIMENTOS
En las misiones es mejor llevar alimentos, porque la misión suele durar 8 horas, no como en los videojuegos, en los que hay que realizar una mision de 20 minutos. Si llevas alimento mas vale que lleves algo que no pueda probocar tu muerte. No lleves patatas fritas ni cualquier cosa de coge y come. En las misiones nosotros te damos esta recomendación: botella de agua y raciones militares.

3-MEDICAMENTOS Y BOTIQUINES
En las misiones se debe llevar como máximo un botiquin y dos medicamentos antiinfecciones.
¿Porque tan poco se estará preguntando el interesado?, porque tu inventario tiene mucho espacio con las armas y el alimento. Los medicamentos se guardan en cinturones con bolsillos.

4-VISORES
Un agente necesita un visor con varias placas de diferentes usos, tenemos tres placas:
*Visor Nocturno: Sirve para ver en la oscuridad mas alta, normalmente se ve la oscuridad de color verde y mas clara y los puntos de luz blancos y cegadores.
*Visor de calor: Sirve para ver los objetos o personas que muestran señales de calor. Los objetos que funcionan con electricidad se ven y los cuerpos con vida tambien, lo que te permite ver a traves de algunas paredes o superficies.
*Visor de ultrasonidos: Sirve para ver lo que proboca algun sonido o ruido a traves de algunas superficies.

TRAJE
El traje suele ser negro para fundirse con la oscuridad, tambien suele ser de color verde para las misiones de selva o de montaña y suele ser de camuflaje en guerras o selvas y montañas. Hay otra versión negra y humeda del traje que sirve para el agua y tiene mas seguridad a la hora de usar el rappel. El traje negro y humedo (ver imagen) es mas efectivo que los militares y los policias. El traje tiene distintas unidades para guardar cosas.

*Visores: para ver en la oscuridad y otros.
*Transmisores: conectados al oido permiten que el equipo hable con el agente a distancia sin que lo detecten las comunicaciones.
*SC20K: Tambien conocido como rifle SC20K Launcher.
*Municiones/Utensilios: Munición para balas y utensilios del SC20K Launcher.
*Medicamentos/Alimentos: Medicamentos y comida para misiones largas.
*Cuchillo: Cuchillo militar de 9 cm.
*Pistola SC: Pistola con silenciador con un sistema EMP para interferir en el suministro de eléctricidad (apagar luces, ordenadores y otros).
*Ganzúas: Pequeños utensilios para abrir puertas cerradas con llaves.

TRAJE DE SELVA, BOSQUE Y CAMPO
El traje de campo, selva y bosque es en gran parte de camuflaje y verde solo pantalones, mangas y zapatos. El chaleco antibalas, los cinturones y guantes negros para la oscuridad. Este traje puede llevar en si:

*Ganzúas: para abrir puertas cerradas con llaves. Se guardan en un bolsillo sobre la rodilla.
*Utensilios: ganzúas desechables, munición y utensilios del SC20K en los cinturones.
*Pistola con silenciador: Pistola que se guarda en la nalga izquierda.
*SC 20K Launcher: Rifle famosos que se pega a la espalda del traje.

Como comprobareis el traje tiene pinta de "espionage primitivo" por sus pocas oportunidades como unidad. Según yo este traje y este equipamiento que se lo den al "mal ejercito".