QUE DEBE LLEVAR Y NO LLEVAR UN AGENTE
1-ARMAS/GANZÚAS
En las armas se debe llevar poco material letal y mucho material no letal. Si en la misión lo necesitas debes llevar una pistola con silenciador y un rifle con silenciador SC20K con utensilios no letales, si necesitas un arma para evitar llamar la atención usa el cuchillo para matar. Como lo mas probable es no matar, el SC20K lleva ciertos utensilios:
*Dardo Tazer: Pequeño bote que al impactar con un enemigo proboca una descarga electrica no letal.
*Cámara Adhesiva: Pequeña cámara disparable, permitiendonos ver con ella desde nuestro pequeño sistema de cámara del traje.
Tambien están las ganzúas para abrir puertas cerradas con llave, aunque se pueden forzar con un cuchillo haciendo mucho mas ruido claro.
2-ALIMENTOS
En las misiones es mejor llevar alimentos, porque la misión suele durar 8 horas, no como en los videojuegos, en los que hay que realizar una mision de 20 minutos. Si llevas alimento mas vale que lleves algo que no pueda probocar tu muerte. No lleves patatas fritas ni cualquier cosa de coge y come. En las misiones nosotros te damos esta recomendación: botella de agua y raciones militares.
3-MEDICAMENTOS Y BOTIQUINES
En las misiones se debe llevar como máximo un botiquin y dos medicamentos antiinfecciones.
¿Porque tan poco se estará preguntando el interesado?, porque tu inventario tiene mucho espacio con las armas y el alimento. Los medicamentos se guardan en cinturones con bolsillos.
4-VISORES
Un agente necesita un visor con varias placas de diferentes usos, tenemos tres placas:
*Visor Nocturno: Sirve para ver en la oscuridad mas alta, normalmente se ve la oscuridad de color verde y mas clara y los puntos de luz blancos y cegadores.
*Visor de calor: Sirve para ver los objetos o personas que muestran señales de calor. Los objetos que funcionan con electricidad se ven y los cuerpos con vida tambien, lo que te permite ver a traves de algunas paredes o superficies.
*Visor de ultrasonidos: Sirve para ver lo que proboca algun sonido o ruido a traves de algunas superficies.
TRAJE
El traje suele ser negro para fundirse con la oscuridad, tambien suele ser de color verde para las misiones de selva o de montaña y suele ser de camuflaje en guerras o selvas y montañas. Hay otra versión negra y humeda del traje que sirve para el agua y tiene mas seguridad a la hora de usar el rappel. El traje negro y humedo (ver imagen) es mas efectivo que los militares y los policias. El traje tiene distintas unidades para guardar cosas.
*Visores: para ver en la oscuridad y otros.
*Transmisores: conectados al oido permiten que el equipo hable con el agente a distancia sin que lo detecten las comunicaciones.
*SC20K: Tambien conocido como rifle SC20K Launcher.
*Municiones/Utensilios: Munición para balas y utensilios del SC20K Launcher.
*Medicamentos/Alimentos: Medicamentos y comida para misiones largas.
*Cuchillo: Cuchillo militar de 9 cm.
*Pistola SC: Pistola con silenciador con un sistema EMP para interferir en el suministro de eléctricidad (apagar luces, ordenadores y otros).
*Ganzúas: Pequeños utensilios para abrir puertas cerradas con llaves.
TRAJE DE SELVA, BOSQUE Y CAMPO
El traje de campo, selva y bosque es en gran parte de camuflaje y verde solo pantalones, mangas y zapatos. El chaleco antibalas, los cinturones y guantes negros para la oscuridad. Este traje puede llevar en si:
*Ganzúas: para abrir puertas cerradas con llaves. Se guardan en un bolsillo sobre la rodilla.
*Utensilios: ganzúas desechables, munición y utensilios del SC20K en los cinturones.
*Pistola con silenciador: Pistola que se guarda en la nalga izquierda.
*SC 20K Launcher: Rifle famosos que se pega a la espalda del traje.
Como comprobareis el traje tiene pinta de "espionage primitivo" por sus pocas oportunidades como unidad. Según yo este traje y este equipamiento que se lo den al "mal ejercito".
1 comentario:
Te recomiendo la tunica invisible de proteccion astarl las capuchas fueron incentadas para desacer el rostro cosa que omiten en muchos juegos de infiltracion cosa bastante simple util y disimulada
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