miércoles, 24 de junio de 2009

Capitulo 3:Infiltración


Una infiltración puede realizarse de distintas formas, por las alcantarillas o subterraneos y entrar en una base desarrollada. Tambien hay infiltración a nado, por canales o presas que nos permitan entrar en una zona restringida, para esto se debe usar un traje de submarinista, el traje moderno del que hablamos en el capitulo 1 nos ayuda mucho. En la infiltración tambien se puede por tierra, a partir de un vehiculo o andando sigilosamente y encontrar una entrada desconocida. En la infiltración uno debe prepararse bastante bien, debes usar:

-Pistola SC
-Rile SC20K Launcher
-Medicamentos
-Ganzúas
-Hackeador por control remoto
-Instrumentos del SC20K

Para los que se preguntan ¿porque tan poco?, hay una respuesta perfecta a esto, si los alimentos o el equipamiento personal extra se nos van callendo sin darnos cuenta pueden seguir la pista o dar la alarma unicamente. En la infiltración debemos utilizar alguno de los distintos trajes:

INFILTRACIÓN POR TIERRA
Si os suena poco, debeis saber que la primera misión de un agente será por tierra debido a los nuevos novatos. Contaré primero las formas para hacerlo, para hacerlo debes moverte sigilosamente por una zona alejada, campo o calle y entrar por la salida del lugar por donde te infiltres. En la salida hay poca seguridad y los guardias serán mas frecuentes, no queda mas remedio, ya que por la parte principal es muy arriesgado, menos en la salida. La infiltración es cuando logras acceder a un lugar restringido, esto es todo. Como vemos arriba el traje incluye un pasamontañas o máscara para que no te reconozcan.

INFILTRACIÓN POR AGUA
En la infiltración por medio del agua lo mas normal es tener las dotes suficientes de natación y gimnasia para moverte mas rápido, si no sabes nadar habrás demostrado a tu agencia que eres el peor agente del mundo. El traje lleva incluido una máscara conectada a una mochila de oxigeno para poder respirar bajo el agua y el equipamiento debe de estar fábricado para soportar el agua.
Hablando mas a fondo de esta infiltración debes realizarla por lagos, rios o canales y debes ser un hombre con mucha capacidad de aguante del frio. Una vez en el agua, debe estar asegurada una zona para pasar, bucear por ella es lo mejor pues lo mas seguro es que tengas que bucear a una piscina o lago interior. Una vez hecho esto tan solo tendrás que cumplir tus objetivos.

INFILTRACIÓN DESDE EL AIRE
La infiltración desde el aire debe ser completamente sincronizada y practicada durante muchas ocasiones. El agente se lanza en paracaidas a la zona indicada y aterriza en una zona dentro del lugar de infiltración. El traje es el mismo que la infiltración por agua, a la altura que vuelan los aviones no llega casi el oxigeno y por eso se necesita una mochila de oxigeno. Si hay alguna anomalia y se rompe el paracaidas existe un segundo paracaidas, que debe ser usado cuando estás a los 2456FT. Espero que os sirva de ayuda, el próximo capitulo hablará de los tipos de misiones.