ATAQUES
Para esto debes haberte entrenado en el uso del combate cuerpo a cuerpo, entonces sabrás como agarrar y como aplicar presión en el cuerpo para evitar que escape. Para matar en esta postura debes tener el cuchillo en mano para rajarle el cuello, pero si no lo tienes puedes partirle el cuello. Si prefieres no matarle, debes aplicar presión en las cuerdas vocales para que caiga inconsciente o interrogarle si quieres.
NEUTRALIZACIÓN DESPUES DE AGARRAR
Muchos agentes están entrenados para agarrar a los guardias y llevarlos ha algun lugar donde escodner el cuerpo para matarla o neutralizarlo alli y no tener que llevar el cuerpo sobre la espalda para evitar los problemas físicos. No solo los agentes están haciendo eso por que si, las agencias lo encomiendan y es un consejo. Podeis usar como escudo humano a la persona para lograr hacer la exfiltración si ya te han visto y han dado la alarma una vez cancelada la misión.
Aviso: esconder los cuerpos donde pienses que nadie mirará, no dejes los cuerpos en cuartos iluminados o oscuros donde la gente suele ir, yo recomiendo que los escondas en cuartos cerrados o de almacenamiento), una vez pasada la misión no debes preocuparte de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario