miércoles, 24 de junio de 2009

Capitulo 4 Tipos de Misiones

Hay distintas misiones en cada infiltración que realize el sujeto. Una vez dentro de la zona debemos seguir distinas misiones segun nos encomienden, pueden ser de busqueda de información e incluso de asesinato o captura. Si estas diacuerdo con la politica de tu pais...¡Perfecto!, pero de lo contrario deberás abandonar la agencia inmediatamente en casos de la CIA y de la vieja KGB.

MISIONES DE BUSQUEDA DE INFORMACIÓN
En las misiones de Busqueda de Información se nos encomienda entrar en servidores de una agencia enemiga e incluso aliada si el gobierno se preocupa mucho por sus planes o informaciones ocultas. No solo de servidores y ordenadores, tambien en archivos secretos o incluso en una misión de entrar en un banco para recoger algo que demuestre alguna prueba de algun dato. En estas misiones nadie debe verte ni mucho menos matarte o capturarte. El sigilo será esencial durante toda la misión.

MISIONES DE ASESINATO
Si hay alguna persona lider de fuerzas mundiales o general de crimenes de guerra o cualquier cosa contra tu propio pais y empieza a preocupar a la agencia, suelen mandar a un agente a eliminarlo. El personaje se lo esperará y estará oculto y bien protejido, lo que entra en la "infiltración". La agencia pide que le mates de cualquier forma, les da igual que sufra o no sufra, lo importante es que debe parecer un accidente, partirle el cuello y tirarle desde un tejado es una buena tapadera.

MISIONES DE CAPTURA
Las misiones de captura son cuando una agencia quiere encarcelar o torturar a algun personaje que les preocupe. La agencia pide que no muera, porque tiene información que guarda en si y que no puede ser encontrada en ningun servidor o biblioteca. Para capturar debes seguir estos pasos recomendados por mi:
-Deja inconsciente al objetivo
-Llevalo sobre los brazos
-Si debes llevarlo por una zona repleta de guardias lo mejor es llevarle por las sombras
-Tu equipo te estará esperando con algun vehiculo y te recogerán en la zona como civiles

MISION DE RESCATE
Si algun pais enemigo o asociación enemiga han capturado a un miembro clave de la agencia mandan a un agente a rescatarlo. Para rescatarlo debes ir agachado y avanzando sigilosamente junto con el, recuerda que puedes ordenarle lo que quieras, puede incluso esperar hasta que asegures la zona. Recuerda que si llegas tarde y está muerto la misión no fracasará, simplemente se cancelará inmediatamente y no será culpa tuya, simplemente será de los que encomiendan la misión.

MISIONES DE INFILTRACIÓN Y PROTECCIÓN
El equipo te lleva a una zona elegida donde debes matar o neutralizar a un gran grupo de enemigos sin ser detectado, sule ser para acabar con terroristas peligrosos que estan a punto de hacer explotar algo o alguien. Una vez hecho debes volver al lugar. Si debes protejer a alguien debes escoltarlo sin que te detecten, suele ser usado en guerras.

MISIONES DE GUERRA O BATALLA
Son las misiones que debes realizar durante una guerra o batalla entre soldados y diferentes bandos. Suele ser de asesinato o de liberación de ejercitos. Tambien es para infiltrarse en las bases locales enemigas y destruirlas o matar sigilosamente a todos. Si detectan a alguien evacuarán y se alistarán en otra zona, y asi cada dia. Esto es todo, proximo capitulo: ataques y defensa.