miércoles, 10 de junio de 2009

Guia Splinter Cell Double Agent - Misión de Bonus (Moss)


¿Creias que habias acabado?, no, como recordarás, Moss y otros terroristas se habian ido en barco, y la policia pide ayuda a Sam, debe infiltrarse en el barco, por mar. Empezamos en el agua, sube al barco por las escaleras y quedate esperando en el primer parapeto, cuando acaben la conversación y se vayan pasa por debajo del tubo de ventilación (ver imagen).

Una vez dentro abre la primera puerta que te lleva a la sala de ordenadores, despues gira a la derecha y entra en la primera puerta, despues sube por las escaleras y agarra a Moss por la espalda. Una vez le agarres verás un momento en que Sam agarra a Moss, Moss le quitará el cuchillo, pero Sam le tirará al suelo y le romperá el cuello. Coge la huella ocular y desactiva la bomba. Abrela con la ganzua y hackeala.

Una vez hackeada la bomba abre la puerta y verás una escena en la que Sam, desesperado por no saber adonde moverse le lanza al agua, en ese preciso momento esplota el barco. Acción trepidante nos ha dado este Splinter Cell Double Agent. La señal de Continuará indica que pronto llegará Splinter Cell Conviction. Habrá queado bastante claro, gracias por verlo.