domingo, 7 de junio de 2009

Guia Splinter Cell Double Agent - Misión 5 (ShanGhai)


Bienvenidos otra vez a la guia de Splinter Cell Double Agent, la mision 5 en ShanGhai, algun dia haré una guia por videos en mi cuenta de youtube, hasta entonces no contaré la dirección del canal. Empezamos en un helicoptero.

Estas llegando a ShanGhai y de repente el piloto muere por desconocidas circunstancias, Sam correrá a ponerse al mando del helicoptero y tendrás que completar un minijuego en el que debes mantener el helicoptero recto con el joystick. El medidor de peligro esta en los botones centrales del mando del piloto.
Te recomiendo que vayas a la izquierda y subas al pequeño edificio, no ataques a los guardias que estan hablando, salta al cable y deslizate hasta el final. Ahora avanza sobre los monticulos y salta a las tuberiasm, al escalar hasta arriba muevete hacia la derecha y sueltate donde los controles de la grua, hackea el ordenador y selecciona "encender la grua y apagar luces".
Escala la grua y baja en rappel por el extremo del edificio, ahora muevete a la izquierda y baja por la tuberia de luces, ahora subete a la cornisa, no tengas miedo, los hombres no te veran, pues estarán borrachos y creeran que son alucinaciones del alcohol. Cuando llegues al final baja en rappel y graba la reunion, una vez grabada, baja al final y muevete por la izquierda hasta la ventana de la lavanderia.
Ahora habrá un guardia del hotel asomado, elige si le tiras por la ventana, de lo contrario espera a que se vaya y sube por la ventana, a continuación muevete a la izquierda, no vayas a la puerta de la derecha, ve a la trampilla de la izquierda. Cuando llegues al final del conducto, sal y muevete a la puerta del ascensor apagando la luz con la pistola. Cuando los guardias no te vean aprovecha a pasar y llamar al ascensor, entra en el para completar el objetivo "Infiltrate en el hotel".
Cuando salgas del ascensor vete a la derecha, usa el cable optico en la puerta del servicio, porque a veces el guardia va a lavarse las manos. Si se las estaba lavando y se va abre la puerta y muevete a la habitación, puedes agarrar al guardia y interrogarle, te dirá que es un hacker, llevatele a la bañera del servicio y matale o noqueale. Ahora ves a la mesa y hackea el ordenador para desactivar la cámara. En la mesa hay cámaras adhesivas del SC20K, cogelas para futuras misiones. Sal por la puerta y ocultate en unas cortinas.
Cuando el guardia pase por tu lado y se vaya, muevete a la izquierda, pero ¡Atención:Emile esta ahi!. Emile apagará una luz, cuando vayan a la mesa de negociaciones, abre la caja fuerte rapidamente y coge las notas de Aswat, en la caja hay municiones del SC20K. Ahora entra por la puerta de la izquierda y sube a los conductos de ventilación, ahora baja, pero no hackes el ordenador, solo habrá correos electrónicos sobre la seguridad del hotel. Sube por las escaleras de enfrente y llega al punto de rappel y baja (ver imagen).
Ves bajando aprovechando los ascensores que usan los clientes, ahora pasa por los caminos de los focos y muevete a la habitación de Aswat, que es las mas grande de todas, esquivando al guardia que patrulla afuera (ver imagen).
Una vez en la puerta de Aswat, no habrás, usa el cable optico y cuando un guardia pase hacia la derecha abre la puerta y agarrale por la espalda, a continuacion arrastrale hasta donde el guardia esta mirando la caja fuerte, entonces noqueale en el baño de la misma habitación (ver imagen).
Ahora apaga la luz que emite la linterna con la pistola, entonces el guardia se irá a dar una vuelta, aprovecha y date muchisma prisa abriendo la caja fuerte, si el guardia se hacerca no tendrás mas remedio que rajarle con el cuchillo antes de que entre en contacto contigo, una vez hecho esto, sal de todo el cuarto y pon una mina cerca de la entrada, cuando Aswat pase le matará (ver imagen).
Mientras Aswat llega, escondete mientras viene, si saltas al helicoptero antes de tiempo aparecerá en los creditos de misión esto -Objetivo completado:"No mates al doctor Aswat"-. Cuando muera en la explosion salta al helicoptero.

No hay comentarios: