miércoles, 10 de junio de 2009

Guia Splinter Cell Double Agent - Misión 10 (EJB Final)

Esta es la ultima misión, una de las mas dificiles en las que tendreis que esforzaros al maximo. Guarda partidas, cargalas si fallas o sospechas que te van a pillar, vigila los movimientos de los guardias. En esta misión tendrás el SC20K con muy poca munición, un emisor de ultrasonidos y otros utensilios. Tened mucho cuidado alli adentro.

Sigue a Emile al cuarto de asesinatos, tienes una gran decisión. Tienes que matar a...
¡Lambert! o a... ¡Jamie!. Emile dice "Hagalo, Fisher, usted tiene sus orenes y Jamie las suyas". Se ve que Jamie no tiene muy buenas intenciones. Queda claro, si no matas a Lambert, Jamie te mata, asi que decide si matar a Lambert o a Jamie, yo te digo que mates al gafotas, Jamie.

Ya os dije que no os encariñarais con estos tios, luego tendriais que matarles. Si matas a Jamie aprovecha a sacarle la huella ocular. Espera a que los guardias pasen de largo, usa el OPSAT para obtener información de su posición, cuando pasen muevete por detras de ellos y apaga la luz con el interruptor, avanza sin que te vean y muevete por el pasillo de la derecha.

Si Emile se cargó a Enrica, sigue por el pasillo y baja abajo. El cadaver de Enrica esta alli (la sala de deshacerse de los cadaveres). Coge su huella ocular y sube por las escaleras (ver imagen) y sube y abre la escotilla.

Cuando llegues arriba ya sabrás donde está la galeria de tiro. Ve a ella, el hombre que lo custodia abrió la puerta, entra y coge el SC20K y el visor, si tienes el brillo de tu televisor a tope no hará falta. Ahora sal y muevete por donde el despacho de Enrica de la derecha. Un guardia se acercará a ti por delante, disparale en la cabeza con el SC20K y baja por las escaleras que te llevan a la sala del servidor.

En la sala del servidor, ya no os voy a decir como llegar porque a estas alturas deberias conocer todo el lugar y escondrijos, está el chico de la sala del servidor. Aprovecha a matarle y cogerle la identificación del ojo. Apaga las luces y ponte en el poste de informatica de delante de las escaleras de la sala del servidor. Cuando se acerque agarrale desde el parapeto y matale o noqueale, aun asi podrás coger su información de su mesa y podrás pasar el guardador de identifación tactil por su ordenador.

El hombre del pasillo de las habitaiones, cuando habras la puerta espera a que el guardia se acerque y se de la vuelta, agarrale por la espalda y interrogale (ver imagen). Cuando lo hayas hecho matale. Asi harás tiempo antes de llegar a Emile. Te recomiendo que si quieres buscar mas información sobre la gente de las habitaciones en sus habitaciones hazlo en otra mision del EJB. Aqui te estarán buscando constantemente, asi que es bastante dificil. Usa el SC20K para disparar en la cabeza a los guardias y librarte de todos, no querrás dejarles todos a la policia.

En el pasillo de la habitación de Moss está el ascensor, ya tendrás suficiente información sobre todos los hombres del EJB, asi que podrás llamar al elevador, entra y sube al piso de arriba. Recuerda: Si Emile no mató a Enrica, ella te dará el SC20K en el pasillo del cuarto de Moss si no la cogiste antes. Pero si lo cogiste antes, ella solo te ayudará con el escaner del ascensor. Puedes agarrarla por la espalda, interrogarla y matarla si quieres.

Cuando llegue el ascensor verás a un guardia con un traje rojo de espaldas, corre y apaga un interruptor de luz, a continuación sube a la tuberia del techo y matale, esconde su cuerpo en una de las esquinas. En la imagen mata a un hombre de blanco, pero el que hizo las imagenes lo hizo en otro orden de guardias.

Atrae a todos los guardias a este pasillo, o bien con el emisor de ultrasonidos o apagando la luz del siguiente pasillo. Consigue matarles y escondeles a todos en alguna esquina junto con el primer guardia que mataste (ver imagen), mueve los cuerpos a ese lugar, venga, que vas muy bien.

A la derecha de esta zona del laboratorio, hay una puerta con un panel de control que se puede hackear, pero su codigo es 1234, usalo para abrir la puerta, es el camerino de Jamie. Tiene información en un cajón y su ordenador tiene las contraseñas de una de las proximas salas. Pasa el grabador de la huella tactil por el ordenador. Ahora sal bajando por un hueco del suelo, luego habrá un tunel escavado, pasa por el y mantente escondido en el agua.

Mantente escondido de este guardia en la esquina de la derecha, no en la de la izquierda (ver imagen). Cuando esté de espaldas matale. Avanza por la puerta y sube las escaleras, sal y corre por la siguiente puerta, luego muevete por el tubo gigante que parece un acuario y sigue adelante.

A continuación espera en las sombras, cuando el guardia pase a esta zona y esté de espaldas matale, nadie se dará cuenta. Ahora sal al siguiente pasillo por la puerta y escondete en las sombras, haz que los guardias de ese laboratorio salgan y hazles ir para la zona por donde has venido, matales, primero al de detras y luego escondete, el otro guardia que lo vea estará distraido, matale entonces. La clave de la puerta es 2112.

Fase final, mata a todos los guardias en las sombras. Si algunos pueden detectarte si vas a por ellos, hazlos moverse a las sombras con el emisor de ultrasonidos y matales uno por uno, recuerda que por cada uno que mates llamarás la atención de otros. Ya estan muertos todos, falta Emile. Pasa sigilosamente por detras de Emile.


Una vez selecciones la opcion "agarrar", veras como Sam agarra a Emile, entonces Emile le dará un golpe para quitarse a Sam de encima, los dos se ponen en guardia y Sam le derriba de un puñetazo (ver imagen). No esta muerto, asi que sacale la huella ocular. Si quieres vengarte de el, dispara al cadaver con el SC20K hasta que se acabe la munición, no, no lo hagas porque es una estupidez.
Si lo has hecho rapidamente, quedará mucho tiempo, pero si quedan al menos 4 o 2 minutos date prisa al desactivar la bomba. Es como cuando montaste las minas, solo que te juegas el cuello, no te pongas nervioso y aguanta el buen pulso.

Si se acaba el tiempo verás una explosión arrasando Nueva York, pero si la desactivas los SWATS entran en el edificio y te detendrán, este es el final bueno si tienes confianza con la NSA por el 33% y has salvado al menos dos de los tres objetivos. Si el 100% sigilo existe, habrás desbloqueado mas o menos todo. Gracias por haber leido esto.

¿No te ha quedado claro?, visita estos enlaces de videos:

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola, en esta mision cuando desactivo la bomba me sale el cartelito de objetivo completado y se supone que debe venir algun video pero se queda muerto. No se cuelga porque se escucha el sonido ambiente y la musica pero no puedo hacer nada

solid_ram dijo...

que alguien responda ami tambien me pasa lo mismo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

#Eric Rocca y solid_ram:
Para solucionar el bloqueo después de desactivar la bomba, tienen que cambiar la resolución. A mi me funcionó bajando la resolución del juego a 1024x768 (4:3).

Es una lástima que los programadores de este juego no hayan sido capaces de corregir tanta cantidad de "bugs". Suerte!

Unknown dijo...

No he podido desactivar la bomba que coloca Emile. Hago todo bien descativo la seguridad, pero la momento de Scar la bomba e la plataforma esa, siempre se activa. (necesito un metodo como acelerar la subida o extraccion de la bomba)
Gracias